Empresa

Lo que necesitas saber de nosotros

Experiencia

Juan Nicolás Ortega SL es una saga familiar dedicada al transporte de mercancías por carretera con más de 50 años de experiencia en el sector.

RECURSOS Y GARANTÍA

Somos una empresa de transportes estructurada con unas instalaciones modernas y flota de vehículos en continua renovación para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

CALIDAD

Tenemos implantado los sistemas de calidad ISO:9001, ISO:14001 e IFS LOGISTIC como compromiso por la total satisfacción del cliente y respeto por el medio ambiente.

.

QUIENES SOMOS

JUAN NICOLAS ORTEGA SL es una empresa de transportes de origen familiar dedicada al transporte frigorífico nacional e internacional de mercancías por carretera. Nos avalan más de 50 años de experiencia donde 3 generaciones de una familia, año tras año, han ido ampliando su flota consiguiendo de esta manera consolidarse en el mercado.

JUAN NICOLAS ORTEGA SL es una empresa moderna y activa basada en una filosofía de trabajo que busca la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.

Actualmente cuenta con más de 100 empleados y más de 65 vehículos. Esta evolución ha hecho necesario un cambio de instalaciones para la mejora de la gestión del tráfico y del mantenimiento de los vehículos. Contamos con taller propio para un mejor mantenimiento de nuestro vehículos y con un gran equipo humano en el departamento de administración y tráfico que coordinan que nuestro trabajo llegue siempre
a su destino, a su hora y en las condiciones pactadas.

La dirección y toda su plantilla han desarrollado líneas de trabajo para conseguir un alto nivel de satisfacción de sus clientes, aumentar su cuota de mercado, y cumplir con los requisitos de sus clientes.

La satisfacción de nuestros clientes nos ha hecho crecer como empresa manteniendo un crecimiento continuo que nos hace ser una de las principales empresas de transporte en Almería.

Transportes Internacionales
Transportes Nacionales
Taller Propio
Sistema de localización GPS

Calidad y Medio Ambiente

sellos-calidad-jno Juan Nicolás Ortega tiene por principio de actuación el desarrollo de sus actividades Transporte y administrativas con un compromiso creciente y continuo por la total satisfacción del cliente y el respeto por el Medioambiente, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y/o reglamentarios.
Por ello, la Dirección de JNO SL, se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Ambiental.

La Calidad de servicio y la minimización del impacto Ambiental, consecuencia de la actividad productiva de JUAN NICOLAS ORTEGA SL es responsabilidad de todos, por lo que cada trabajador de la empresa se compromete a cumplir y desarrollar el Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente con el objetivo de una ejecución de servicios de mayor valor añadido para todos.

 

Ver más

SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO

Disponemos de una gran nave donde tenemos ubicado nuestro taller y unas oficinas donde trabajan conjuntamente más de 15 personas.
Somos conscientes que nuestro principal activo son nuestros vehículos y personal, por lo que hacemos especial hincapié en mantener una flota moderna, totalmente segura y que cuenta con los últimos avances en tecnología.

Especializados en transporte de mercancías perecederas (frutas, verduras, cítricos…), siempre nos ha preocupado la fiabilidad y seguridad de nuestras entregas y recogidas, por lo que renovamos continuamente nuestra flota y sometemos a nuestros vehículos al más riguroso control periódico de mantenimiento.

FLOTA DE VEHÍCULOS

Contamos con más de 65 vehículos propios tipo tráiler de última generación y de las principales marcas del mercado. Disponemos para su conducción a más de 100 choferes.

Vehículos equipados para el Transporte de mercancía ADR

Incorporamos las últimas novedades del mercado en seguridad y tecnología

Semi-remolques frigoríficos equipados con unidades de refrigeración THERMOKING Y CARRIER para garantizar el transporte de sus mercancías a una temperatura idónea.

SISTEMAS DE LOCALIZACIÓN GPS

Tecnología móvil y avanzados sistemas de localización GPS en todas nuestras cabezas tractoras y semirremolques para controlar, en todo momento la posición de nuestros camiones y la temperatura de las mercancías que transportamos

Equipo de Trabajo

Un excelente equipo humano es el mayor y mejor patrimonio de nuestra empresa. Nuestra plantilla de trabajo está conformada por conductores, mecánicos y administrativos, totalmente cualificados y formados que atienden con gran profesionalidad las demandas de nuestros clientes

En J.N.O. SL somos más de 120 trabajadores con el objetivo de que todos nuestros transportes lleguen a su destino en las condiciones contratadas.

Nuestro personal se divide en las siguientes áreas:

  • Gerencia
  • Administración y tráfico
  • Taller
  • Chofer

Profesionales bien formados

Todo nuestro personal cuenta con la formación necesaria para el transporte de mercancías con control de temperatura.

  • Categoría laboral: conductor mecánico.
  • Formados internamente en la legislación de Tiempos de Conducción y Prevención de riesgos laborales.
  • CAP.
  • Manipulación del frigorífico
  • Manipulación de alimentos
  • Preparados para la manipulación y carga/descarga de mercancías.